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Faced with accusations of using ChatGPT for your academic writing? 🫣 We know how to help you! 💡 Check out our guide for students ❌ falsely accused of cheating with AI.
As educators and students grapple with what is allowed when using generative AI (GenAI) tools, I have compiled five tips to help you design or redesign academic integrity statements for your syllabus, assignments, exams, and course activities.
Via Peter Mellow, juandoming
Por Paola Graziano. ¿Eres muy autoexigente y autocrítico?En primer lugar enhorabuena. La autoexigencia y la autocrítica son muy importantes para crecer como persona, mejorar, superarse, ser la mejor versión posible de nosotros mismos. Es muy importante saber ver nuestros errores, las cosas que podemos mejorar, y las que no. Aceptar nuestros fallos y aprender de ello. Personalmente creo que para ser una persona de éxito es muy importante ser autocrítico y autoexigente: superar nuestras propias marcas, buscar mejorar, evolucionar, llegar a la excelencia. La verdadera disciplina no se impone. Sólo puede venir del interior de nosotros mismos. (Dalai Lama)¿Pero cuál es el problema cuando decimos que somos demasiado autoexigentes?
Via Juan Carlos Valda
A reverse dictionary does the opposite of what dictionaries do. Instead of getting the definition of words, search for words based on the description given.
Via Nik Peachey
The rise of generative AI tools like ChatGPT, Copilot, Claude, Gemini, DALL-E, and Meta AI has created a pressing new challenge for educators: defining academic integrity in the age of AI.
As educators and students grapple with what is allowed when using generative AI (GenAI) tools, I have compiled five tips to help you design or redesign academic integrity statements for your syllabus, assignments, exams, and course activities.
Via Edumorfosis
El smishing es una forma de estafa en la que los delincuentes utilizan mensajes SMS para engañar a los usuarios y hacer que revelen información personal o...
Via Santiago Sanz Lastra
La cámara gira ligeramente para mostrarnos a Neo, tumbado, ojos cerrados, agitándose levemente, como soñando. De repente despierta, abre los ojos, exhala y,...
Via Santiago Sanz Lastra
por Adrián Triglia Una metáfora que nos intenta explicar la doble realidad que percibimos.El mito de la caverna de Platón es una de las grandes alegorías de la filosofía idealista que tanto ha mar…...
Via Mariano Ramos Mejia
GenAI can democratize Education, tailor learning experiences to individual needs and bridge disparity gaps, giving it potential as an immense and versatile student success tool. But educators must take the helm of research and development, steering the integration of AI with intention and expertise. Following are six areas around which to focus action.
Via Edumorfosis
Juan Domingo Farnós Desde una perspectiva puramente técnica, como programadores, desarrolladores e ingenieros computacionales enfocados en el estudio y desarrollo de la Inteligencia Artificial General (IAG), estamos en la vanguardia de crear posibilidades que antes eran inimaginables. Nuestro objetivo es no solo explorar cómo estas tecnologías pueden condicionar nuestra vida diaria, sino también cómo pueden…
Via juandoming
Juan Domingo Farnós La neurobiología en procesos de inteligencia artificial general se refiere a la investigación y comprensión de cómo funciona el cerebro humano para inspirar y mejorar los algoritmos y modelos utilizados en la inteligencia artificial (IA). Esto implica estudiar las estructuras neuronales, las conexiones sinápticas y los procesos cognitivos que subyacen a la…
Via juandoming
Explore the insights from our latest pilot of TeacherMatic at seven universities, where we assessed its generative AI capabilities for creating innovative teaching and learning content.
Via Vladimir Kukharenko
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En una universidad que adopta un enfoque de educación disruptiva y utiliza inteligencia artificial (IA), la carga cognitiva desempeña un papel crucial en el proceso educativo. La carga cognitiva se refiere a la cantidad de esfuerzo mental requerido para completar una tarea o actividad de aprendizaje.
En este contexto, la IA se emplea para personalizar la experiencia educativa de cada estudiante, lo que implica adaptar el contenido del curso, los recursos y las actividades según las necesidades individuales y preferencias de aprendizaje. Esto busca reducir la carga cognitiva al proporcionar un enfoque más centrado y relevante para cada estudiante, optimizando así su capacidad de absorción y retención de información.
Via Edumorfosis
Por Martin Rowinski Los tiempos difíciles suelen ser parte del curso en los negocios, pero su respuesta y enfoque a estos tiempos difíciles determinarán si resultan en dificultades o crecimiento.Casi todos los emprendedores se identificarán con el término
Via Juan Carlos Valda
Podcasts for educational purposes have received growing interest both as teaching practitioner tools and as a broadcasting medium for facilitating debate among educators (Cook, 2023)
Via Vladimir Kukharenko
Convert lecture slides, notes & PowerPoints into flashcards in seconds and chat with them.
Via Nik Peachey
True experiments are a critical research methodology because the sample groups must be assigned randomly between control or experimental groups, and all variables except the one being studied are controlled, in order to best determine causality. We’re designing true experiments that explore prescriptive questions about the ways the technology should be deployed as an instructional tool — this is a key element of advancing teaching and learning in higher ed. When it comes to investigating generative AI tools through an SoTL Research framework, essential questions combine elements that are discipline specific with more general considerations of the student experience.
Via Edumorfosis
This guidance document was designed to help advise the Arizona K-12 schools and school systems in implementing Generative Artificial Intelligence.
Via Vladimir Kukharenko
Hoy, a gran escala, la agricultura que se practica depende en gran medida de tractores y equipos de alta tecnología automatizados. Sin embargo, las tormentas...
Via Santiago Sanz Lastra
Por Xavi Roca Desde pequeño siempre he sentido un enorme placer por llevar la contraria a los demás. Por intentar optar por caminos menos transitados, por ubicarme en lugares menos concurridos. Me siento más cómodo siendo la opinión menos común sobre un tema, discutiendo y pensando cómo puedo pensar diferente al resto.En un mundo donde la corriente principal parece atraer a multitudes, hay una belleza incomparable en desviarse del camino más común y abrazar lo inexplorado. La sociedad a menudo nos empuja hacia la uniformidad, hacia seguir las normas establecidas y las expectativas convencionales. Sin embargo, ES EN LA SINGULARIDAD DONDE RESIDE LA VERDADERA INNOVACIÓN, LA CREATIVIDAD DESENFRENADA Y EL POTENCIAL ILIMITADO.Siempre me he preocupado cuando, en algún grupo, pienso como la mayoría. Y le doy vueltas porque este sentimiento me incomoda. Me hace sentir mal y me hace pensar que estoy en el lugar equivocado.Y en la vida profesional, pienso que seguir el camino menos transitado suele conllevar grandes ventajas. Optar por el camino menos transitado no es solo una elección, es una filosofía de vida. Implica.
Via Juan Carlos Valda
Let’s embrace the benefits of AI rather than fearing its impact on academic misconduct. Dilshad Sheikh offers her tips on adopting new technology in pedagogy
Via Vladimir Kukharenko, juandoming
This article discusses how AI-assisted tutoring paves the way for a future with tailored, personalized education for everyone.
Via EDTECH@UTRGV, juandoming
I have written and talked about the idea of a UNIVERSAL TEACHER for a long time. This is what AI promises to deliver. A free teacher who speaks, listens, remembers, tutors, using all media types, can read handwriting, provides personalized feedback on any subject, anytime, anywhere, in any language.
Via Edumorfosis
Faculty and the Academic Misconduct Process Understanding your role in the process. Faculty members play an important role in educating students about academic integrity and they also have a role to play during the academic misconduct process. Allegations of academic misconduct start at the instructor level and each Faculty may have their own process for how cases are […]
Via Vladimir Kukharenko
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